Connect with us

JUCHITAN

Adquiere ayuntamiento predio para banco bienestar en Álvaro Obregón: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Con la adquisición del terreno donde será construido el Banco del Bienestar, en la agencia de Álvaro Obregón, se consolida el proyecto de poner al alcance de los pobladores al principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal, informó el presidente Emilio Montero.

Tras entregar el cheque por 150 mil pesos al agente municipal Víctor Santiago Sánchez, el alcalde explicó que dicho proyecto se venía trabajando desde el inicio de su primer periodo al frente del gobierno municipal, sin embargo, por cuestiones relacionadas con la pandemia por Covid-19 se retrasaron los trámites.

“Nuevamente el gobierno federal autoriza la construcción, y esto nos llena de mucha alegría porque también forma parte de los esfuerzos que estamos realizando para pacificar esta comunidad y sentar las bases de su desarrollo”, finalizó.

Afirmó que la sucursal también beneficiará a otras agencias vecinas y permitirá a personas adultas mayores, estudiantes, jóvenes aprendices, así como niñas y niños con discapacidad, recibir sus becas, pensiones y apoyos del gobierno federal, de manera directa.

De su lado, el agente Víctor Santiago Sánchez señaló que el edil cumple nuevamente con Álvaro Obregón al brindar todo su apoyo para que la propuesta de que el gobierno federal construya la sucursal en la comunidad fuera aceptada.
-0-

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.