JUCHITAN

Reunión de Salomón Jara con Funcionarios Federales, antesala de un buen gobierno: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Planear es una acción administrativa que permite prever escenarios y áreas de oportunidad, y en ese camino van las reuniones que sostiene el gobernador electo, Salomón Jara Cruz, con funcionarios federales, afirmó el #PresidenteEmilio Montero.

Agregó que “ni la improvisación ni las cuentas alegres serán características del próximo sexenio estatal”, todo lo contrario, los acercamientos como el que ha sostenido el ingeniero Salomón Jara con la administradora General de Auditoría Fiscal Federal, SAT, Rosalinda López Hernández, son la antesala para la construcción de un buen gobierno.

En esa ruta, dijo, se ubica el llamado que en su momento hará el próximo mandatario oaxaqueño, para el diseño participativo del Plan Estatal de Desarrollo.

El alcalde juchiteco recordó el compromiso establecido por el gobernador electo, meses atrás, de llamar a todos los sectores de la sociedad para sentar las bases de una administración que signifique un fuerte golpe de timón y fije un rumbo a favor de la gente y no para favorecer a unos cuantos.

En ese sentido, Emilio Montero celebró que Salomón Jara se haya reunido también con Germán Martínez Santoyo, Director General de la Comisión Nacional del Agua, Conagua, pues con el Gobierno federal habrá que trabajar en la planeación y fortalecimiento de obras y proyectos estratégicos que garanticen el derecho al agua de las y los oaxaqueños.

Comentó así mismo que el pasado uno de este mes, el ex senador Jara Cruz se reunió con el Director del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, y conversó en torno a fortalezas y oportunidades en materia de vivienda para la entidad.

Con vistas a tener claro el panorama en diferentes rubros, también se ha reunido con los directores generales del IMSS e ISSSTE, Zoé Robledo y Pedro Zenteno Santaella, respectivamente.

No hay duda, vienen nuevos y mejores tiempos para Oaxaca, rubricó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba