Connect with us

JUCHITAN

Emilio Montero da banderazo a pavimentación en colonia Las Flores

Juchitán, Oax.- El presidente Emilio Montero dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de 98 metros lineales de la calle Palmeras, en la colonia Las Flores, ubicada al poniente de la ciudad.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil informó que tras cumplir con los requisitos que exige la Priorización de Obras, la pavimentación se realiza con recursos del ramo 33.

El munícipe explicó que el recurso etiquetado para obra pública no alcanza para efectuar todas aquellas que solicita la ciudadanía, por lo que es necesario gestionar recursos extraordinarios. En ese sentido, subrayó que gracias a las gestiones de su gobierno próximamente la federación invertirá 51 millones de pesos en la rehabilitación de líneas de drenaje colapsado, en la parte oriente de la ciudad.

De su lado, el regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Pineda Santiago, reconoció que fue importante la decisión del cabildo de avalar la obra que beneficiará a los vecinos de la calle Palmeras y aquellos que colindan con la vía.

“Estamos sumando esfuerzos para que avance la infraestructura básica en beneficio de nuestros paisanos y paisanas”, finalizó.

Acudieron a este acto, las y los concejales: Silvia Elena Vásquez López, Monserrat Sales Nieves, Raúl Gómez Sánchez y Alma Delia Vásquez Salinas.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.