JUCHITAN

Nuevamente abren instalaciones de la base aérea militar número 2 al público en Ixtepec.

 

• Este domingo realizarán un paseo dominical en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 46º zona militar y el voluntariado Ixtepec invitan a la población del istmo de Tehuantepec a un paseo dominical que se llevará a cabo este domingo 17 de julio en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la base aérea militar número 2 con sede en Ciudad Ixtepec.

La invitación es para que asistan con su familia y disfruten del paseo, el cual se puede realizar caminando, en patines, con carriolas para bebe y en bicicleta, además los niños pueden acudir con sus mascotas siempre que cuenten con correa y lleven bolsa para recoger sus heces.

 

Se contará con módulos de exhibición de canes, servicio militar Nacional, plan DN-III-E, sistema educativo militar entre otros, en donde conocer el desarrollo de las actividades castrenses.

 

Se tendrán todas las medidas sanitarias, por lo que es importante seguir las recomendaciones y usar cubrebocas, para que se pueda disfrutar de esta sana convivencia.

Esta actividad se ha venido realizando prácticamente ya de manera periódica, con la finalidad de que la población conozca el trabajo de las fuerzas armadas, además de tener un acercamiento, por lo que se invita a las familias a acudir y disfrutar del paseo, conociendo las instalaciones y actividades que se realizan para salvaguardad a la población.

El paseo comenzará a las 8:00 en la puerta principal de la Base Aérea numero 2, con
domicilio en la carretera Asunción Ixtaltepec – San Pedro Comitancillo, de donde partirá el recorrido.

 

Cabe destacar que los paseos se realizan al interior de los campos militares de toda la república mexicana con gran éxito, con el objeto de acercar a la sociedad a su Ejercito y Fuerza Aérea en un lugar segur y de sano esparcimiento,

Por ello convocan a la población para que asista y fraternalice en sana convivencia con la familia militar y fortalezca los vínculos de confianza y dialogo permanente con sus fuerzas armadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba