Las y los juchitecos confiamos en la palabra de Salomón Jara porque siempre caminó con nosotros: Emilio Montero

0
139


Juchitán, Oax.- Las y los juchitecos confiamos en la palabra de Salomón Jara porque siempre se comprometió y caminó con nosotros, señaló el presidente Emilio Montero al dar la bienvenida al gobernador electo en asamblea sobre el Plan Estatal de Desarrollo, este martes, en el domo de la colonia Gustavo Pineda.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe aseveró que en estos tiempos de la Cuarta Transformación la palabra empeñada se cumple. Por eso, le dijo a Jara cruz, que respecto las solicitudes del municipio “no necesitamos que firmes un documento, nos basta tu palabra”.

Montero también preguntó a los líderes de las distintas fuerzas políticas juchitecas a qué se iban a comprometer con el gobernador electo para abonar a que la 4T sea una realidad en el municipio, la región y el estado.

Denunció el abandono en que mantuvieron los gobernadores priistas al pueblo juchiteco; y las trabas burocráticas que impuso el gobierno estatal en turno a recursos federales para la reconstrucción. «Necesitamos que nos ayudes a superar esta burocracia para culminar la reconstrucción de Juchitán», expresó al gobernador electo.

Señalando a Jara Cruz, el edil dijo sentirse orgulloso de haber acompañado a un gran hombre que camina día y noche con el pueblo. Y cerró con energía: para hacer realidad la 4T, tienen que correr en la sangre esas ganas de ver a un estado realmente transformado, y esa es la talla del gobernador que vamos a tener. ¡Viva Salomón Jara!, ¡viva Juchitán!, ¡viva Oaxaca!

De su lado, el originario de San Melchor Betaza aseguró que planteará ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la reconstrucción de edificios emblemáticos de la ciudad, rehabilitación de carreteras, la reparación del drenaje colapsado, entre otras necesidades que le ha manifestado el edil.

Agradeció el apoyo de todas las organizaciones sociales y políticas que lo apoyaron en la elección del 5 de junio, y expresó que no va a fallarle a las y los juchitecos.

Sostuvo que su gobierno rendirá cuentas, será austero y cercano a la gente, y que se someterá a la Revocación de Mandato.

“Soy un hombre de lucha, siempre he luchado en la izquierda, y voy a luchar por Juchitán, el Istmo y por Oaxaca” finalizó.

Deja un comentario