JUCHITAN

Edgar Hernández López; orgullo Juchiteco.

• Con sus 14 años formar parte del equipo selectivos de la Liga Nacional MX que participa en la Copa MadCup que se lleva a cabo en Madrid, España.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.-
Edgar Hernández López de la categoría 2007 de las fuerzas básicas del equipo de Futbol Alebrijes-Oaxaca, fue elegido en el pasado mes de abril para participar en la MadCup, este torneo Internacional de Fútbol Base. “Deporte, Educación y Valores” que se realiza en Madrid, España; la Capital Mundial del Fútbol, del 24 al 29 de junio de 2022.

 

Fueron 6 los jóvenes que completaron el último filtro para conformar los equipos selectivos de la la Liga Nacional MX, que con su esfuerzo han demostrado que en Oaxaca hay talento y en su caso Edgar Hernández López #226 Categoría 2007 es un orgullo juchiteco quién además recibió una invitación del Club América para realizar una visoría en próximas fechas.

Hoy acompañado de Ángel Isaac Acevedo Hernández #99 Categoría 2006, Luis Ángel López Juárez #114 Categoría 2008, Miguel Luis Fructuoso #261 Categoría 2007, Ángel Adiel Cruz Cruz #258 Categoría 2008, Allan Mauricio Santiago Aguilar #112 Categoría 2007, Edgar Hernández López, espera su participación en este importante torneo.

Cabe destacar que a existido una gran afluencia de equipos en la primera jornada de acreditación provenientes de diversos países, habilitado cuatro puntos de recogida de acreditaciones desde el martes 21 hasta el jueves 23, por lo que hoy es el último día y ya mañana viernes dará inicio esta justa deportiva.

Enhorabuena por Edgar Hernández López orgullo juchiteco que sigue la ruta de su profesionalización en el futbol esperando que tenga la oportunidad de demostrar su talento en este deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba