55 por ciento de avance en construcción del deportivo Nezaguete’: Emilio Montero

0
108


Juchitán, Oax.- El presidente Emilio Montero supervisó este jueves la construcción del Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, donde constató un 55 por ciento de avance en los trabajos.

 

 

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe verificó que el edificio del Centro de Desarrollo está en proceso de cimbrado para colado de la losa de concreto, que servirá de techo. Los muros y pilares están listos en obra negra.

 

 

Además, en la parte sur del deportivo, observó que el campo de beisbol tipo taladxi cuenta ya con su montículo y se le ha colocado pasto en la zona del cuadro, así como en los jardines; en tanto que el segundo campo, ubicado en la parte norte, está siendo nivelado.

Asimismo, comprobó que se está realizando el enladrillado en el andador contiguo al bordo pavimentado del río; y la construcción de los andadores de concreto lavado, en la zona arbolada.

“Con una inversión de más de 40 millones de pesos del gobierno federal, pronto los jóvenes, beisbolistas y los adultos que acuden a ejercitarse podrán disfrutar de este espacio”, finalizó.

Deja un comentario