JUCHITAN

Aplastante precierre de campaña de Salomón Jara en Juchitán

35 mil asistentes patentizan unidad de organizaciones políticas del municipio en torno al candidato a la gubernatura, bajo liderazgo del coordinador morenista del Distrito VII, Emilio Montero.

Juchitán, Oax.- Una innumerable cantidad de personas conformaron en esta ciudad zapoteca el precierre de campaña más impresionante de los que viene realizando el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia por Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

El respaldo multitudinario de las y los juchitecos al oriundo de San Melchor Betaza quedó de manifiesto en la caminata en apoyo a su candidatura que encabezó el coordinador morenista del Distrito VII, Emilio Montero, partiendo del crucero al Centro Histórico, con el esfuerzo de todas las organizaciones políticas de izquierda del municipio.

Los miles de ciudadanos que marcharon llenaron varias cuadras de la calle 16 de septiembre.

Durante el acto de campaña, Salomón Jara encendió el ánimo de los más de 35 mil asistentes, que le coreaban “gobernador, gobernador, gobernador”, cuando invitó el pueblo a tomar el poder el próximo 5 de junio, para cambiar el curso de la historia de Oaxaca, y tomar una nueva ruta de progreso, con justicia y oportunidades para todos.

Además, se comprometió a trabajar para prevenir, erradicar y sancionar la violencia contra las mujeres, a mantener un gobierno transparente, sin cabida para la impunidad, y sobre todo, someterse a la voluntad popular mediante la revocación de mandato, al igual que el primer mandatario del país.

En su saludo al candidato, el delegado político de Morena en Juchitán, Roberto Carlos Vera Ramírez expresó a Jara Cruz que el respaldo mayoritario a su candidatura es el fruto de la gran unidad entre las distintas fuerzas de izquierda, construida desde el comité municipal, con el liderazgo del coordinador del Distrito VII, el cual asistió al acto solo como invitado de honor.

“Estamos unidos y listos para llevarte a la victoria, este 5 de junio”, sentenció.
Por separado, Emilio Montero señaló que, con el impresionante precierre, Juchitán marca el rumbo de lo que será la victoria contundente de Salomón Jara en las urnas. Su triunfo ya es hecho”, afirmó.

Al acto acudieron representantes de los partidos que conforman la coalición, entre ellos, el delegado de Morena en Oaxaca, Óscar Cantón Zetina y el presidente estatal del partido, Benjamín Viveros Montalvo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba