Connect with us

JUCHITAN

Ley seca en Juchitán por elección de Gobernador de Oaxaca: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Los días sábado 4 y domingo 5 de junio queda estrictamente prohibido la venta y consumo de alcohol, con el fin de preservar el orden, la paz y la seguridad en la elección para gobernador, anunció este viernes el presidente Emilio Montero, en entrevista radiofónica.
Agregó la disposición viene de un edicto que publicó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, el cual fue enviado a todas las autoridades municipales de la entidad.
Advirtió que las personas que violenten este mandamiento serán sancionadas conforme a la ley.
Por tanto, indicó que giró instrucciones al director de Salud del Ayuntamiento para que notifique a todos los establecimientos comerciales, tiendas de autoservicio, bares, cantinas o depósitos que venden alcohol se abstengan de hacerlo desde las primeras horas del sábado.
Asimismo, los agentes municipales serán informados mediante oficio este viernes para que vigilen la aplicación de la medida en sus comunidades, puntualizó.
Montero dijo que las y los juchitecos deben coadyuvar, acatando el edicto, para que la elección transcurra en un clima de civilidad, donde todas y todos puedan salir a votar libremente, en condiciones de paz y tranquilidad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.