Connect with us

ESTATALES

Reconoce Bersahín López compromiso y labor de comunicadores

Oaxaca de Juárez, Oax.- Nuestro gobierno trabajará para garantizar la libertad de prensa pues lleva a la construcción de una sociedad democrática, libre y pensante, indicó Bersahín López, candidato a la gubernatura de Oaxaca por Nueva Alianza.

En el marco del Día de la Libertad de Prensa celebrada este 3 de mayo, dijo a las y los comunicadores: lo que realizan es de suma importancia para fortalecer nuestra democracia, para fortalecer todas las libertades.

“Vamos a luchar porque tengan mejor seguridad para realizar esa labor, porque exista seguridad social y mejores condiciones para el desempeño de quienes informan y comunican”, agregó que su gobierno determinará acciones en conjunto con las y los representantes de medios de comunicación.

Bersahín López subrayó que, en caso de ganar la gubernatura, su administración se caracterizará por brindar herramientas y mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la información pública, la transparencia y la rendición de cuentas.

Este año, la temática a abordar en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, es el periodismo bajo asedio digital, en el contexto local, el candidato de Nueva Alianza explicó que su gobierno trabajará también para lograr la conectividad en todo el estado, ya que esto representa acceso a las nuevas tecnologías de la información.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.