ESTATALES

Naty Díaz tiene las mejores propuestas: Marko Cortes

  • Villa de Mitla apoya a Naty Díaz.

Con el respaldo de la comunidad de Villa de Mitla, y la dirigencia nacional del PAN, Naty Díaz fue ovacionada como la candidata con las mejores propuestas para Oaxaca.

Hizo un recuento de las historias de mujeres, padres, jóvenes y familias oaxaqueñas que ha escuchado, donde ha compartido el dolor del abandono y la falta de atención gubernamental.

Recordó el caso de una familia que denunció la falta de atención médica, de una pequeña de 10 meses de edad, enferma, que no podía ser recibida en ningún hospital, “esa desesperación es la que todas las madres de familia sentimos, cuando no tenemos ningún apoyo”.

 

Aplaudida y abrazada por las y los vecinos de Mitla, Naty Díaz fue reconocida por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortes Mendoza quien destacó que las propuestas de la primera candidata panista al gobierno del Estado, son las mejores, “porque Oaxaca necesita un cambio total, donde no roben, donde haya una transformación radical”.

Las otras opciones no son viables para mejorar la vida de las y los oaxaqueños “por eso vean el debate mañana a las 18:00 horas, y comparen, las mejores propuestas son las de Naty Díaz”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba