ESTATALES

Bersahín López ofrece un gobierno cercano a la gente

El abanderado de Nueva Alianza Oaxaca se reunió con habitantes de Loxicha, recorrió el mercado y visitó la localidad de Azulillo


Candelaria Loxicha, Oax.-
El candidato a la gubernatura de Oaxaca por Nueva Alianza, Bersahín López llegó hasta Candelaria Loxicha para compartir que su gobierno será humanista y cercano a la gente, al recordar que históricamente quien llega al poder se olvida de las comunidades y quiere gobernar desde un escritorio.

En esta comunidad de la región de la Costa, realizó diversas actividades en las que recibió el respaldo de las y los habitantes, recorrió el mercado y posteriormente, se trasladó a la localidad de Azulillo.

“Hoy venimos a compartir con ustedes que ¡sí hay de otra!, que estamos listos para pintar Oaxaca con la ola turquesa, nuestro interés es trabajar por las comunidades que más lo necesitan, por construir un camino que lleve a todos a vivir en igualdad de condiciones”, dijo ante un grupo de pobladores que le acompañaron a recorrer las calles de la cabecera municipal de Loxicha.

Como parte de su recorrido, visitó el mercado, un espacio que reúne expresiones culturales que identifican a la comunidad, más tarde acudió al Azulillo, localidad que con gran entusiasmo agradeció su presencia.

Ante ellos, indicó que para construir el Oaxaca del futuro, “se requiere devolver la política a la ciudadanía, que se sientan escuchados, que juntos caminemos por soluciones a los problemas sociales que aquejan a Oaxaca”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba