Connect with us

ESTATALES

Ejutla de Crespo, Oax.- Desde su tierra natal, acompañada de sus vecinos, familiares y amistades de la infancia, la candidata del PAN a la gubernatura Naty Díaz visitó el heroico ayuntamiento de Ejutla de Crespo, donde invitó a sumarse y hacer historia votando por una mujer para gobernadora.

Recordó momentos de su infancia con sus paisanas y paisanos, al visitar la tradicional Feria de la Salchicha, platillo considerado patrimonio cultural y gastronómico de Oaxaca, declarado en 2014 por la Legislatura Local a iniciativa de la candidata cuando era diputada local.

Luego de dos años de pandemia, entre bailables tradicionales, degustación de dulces típicos, conviviendo con las y los asistentes, la candidata panista Naty Díaz en el kiosco de la plaza principal expresó la importancia de las costumbres y la solidaridad, ya que se refuerzan los lazos de amistad y se crea comunidad.

Dijo que luego de conmemorar el primer año de la muerte de su padre, don Leonardo Díaz Cruz, acompañada de su familia, ratificó su deseo de cambiar la realidad de Oaxaca, lograr la justicia para todos y todas las oaxaqueñas.

Destacó que de nada sirve prometer por triplicado lo que los gobiernos federal y estatal no han podido cumplir desde ahora una sola vez, “esto lo podemos cambiar tomándonos de la mano, mujeres, jóvenes, hombres de buena fe, a favor de las familias de nuestro estado”.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.