Connect with us

ESTATALES

En familia y con fe, Sí Hay de Otra en Oaxaca: Bersahín López

Nuestro compromiso con las y los oaxaqueños históricamente ha partido de unir las tradiciones originarias, los valores humanos, la fuerza de la familia y la fe inquebrantable en el futuro, destacó el candidato a gobernador,.

En estas fechas de descanso, de reflexión y de tradiciones, debe prevalecer la unión entre cada integrante de la familia y así consolidar un gran futuro para el Estado de la mano de nuestro partido Nueva Alianza Oaxaca, dio a conocer el candidato a gobernador Bersahín López.

Al disfrutar de una agradable tarde con su esposa Paloma Fuentevilla y de su pequeño hijo Diego, el candidato compartió la importancia de mantener vivos los valores que caracterizan a la familia turquesa como la responsabilidad, el bienestar, el amor al prójimo, el humanismo y la justicia, sin dejar de lado las tradiciones culturales y originarias.

“Amigos oaxaqueños, los invito a disfrutar de estos momentos en sus hogares, en sus regiones, con sus familias y amigos, a quienes se quedaron en nuestro estado a atender al turismo, a todos y todas, les invito a aprovechar este día de gran tradición para reflexionar y renovar el amor, la tolerancia y la paz; valores que nos caracterizan”, destacó Bersahín López.

Sin duda, la riqueza gastronómica de nuestro estado forma parte de los grandes valores que nos identifican como familia oaxaqueña que debemos fortalecer todos los días, porque es a través de los sagrados alimentos que se demuestra el amor y la bondad.

Bersahín López comentó que en las mesas de los hogares de cada región de Oaxaca como Cañada, Costa, Istmo, Mixteca, Papaloapan, Sierra Sur, Sierra Norte y Valles Centrales, no solo se comparten alimentos sino risas, bromas, experiencias y se fortalecen los valores, algo que debe prevalecer también el futuro.

 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.