ESTATALES

Las y los universitarios se suman a las propuestas de Naty Díaz

Denuncian jóvenes egresados que ante desempleo terminan en lava-autos.

En un encuentro con estudiantes universitarios, los y las egresados, la candidata del PAN Naty Díaz escuchó los planteamientos de quienes con esfuerzo han continuado sus estudios sin apoyos de ningún gobierno.

 

 

Las y los estudiantes pidieron mejores oportunidades de empleo, de acceso a las carreras que desean estudiar y apoyos para mejorar sus condiciones de vida.

Entre los invitados expusieron a la candidata Naty Díaz que uno de sus compañeros egresados, con las mejores calificaciones, se graduó con excelencia y hoy lava autos, y lo mismo sucede con universitarios que pese a tener los conocimientos no encuentran empleo en las áreas que estudiaron.

Por ello, la candidata Naty Díaz propuso a la juventud sumarse a su proyecto, “porque queremos ayudarles a cumplir sus sueños y sus metas, que su experiencia no sea obstáculo para hallar un empleo bien remunerado y con todas las prestaciones”.

 

 

Vamos a proponer que el servicio social y las prácticas profesionales sean tomadas en cuenta como experiencia, y además en mi gobierno queremos que se brinden incentivos fiscales a las empresas para que den empleo a la juventud, detalló Naty Díaz.

 

 

Además, comentó, en su gobierno se dará capacitación permanente a la juventud, se brindará un programa que facilite a los y las emprendedoras crear su propia empresa, entre otras de sus propuestas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba