Dirigente del PRI Nacional debe mirar al interior de su partido, antes de hablar de inseguridad en el País: Emilio Montero
Juchitán, Oax.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, debe hacer un importante ejercicio de evaluación en torno al rumbo neoliberal que tomó su instituto político, desde hace algunas décadas, antes que formular acusaciones sin tino, acusó el #PresidenteEmilio Montero.
Alito tiene qué hacer y convocar a realizar una evaluación, a las fuerzas de su partido, para conocer las razones por las cuales el PRI anda a la baja en todo el país, y no andar dando palos de ciego para levantar su deficiente productividad electoral en los últimos años, añadió el edil juchiteco.
Con respecto al más reciente promocional del dirigente priísta, Emilio Montero hizo hincapié en que el tricolor tiene una enorme tarea para enderezar su rumbo, y recuperar la confianza de sus bases bastante desencantadas por una dirigencia sin alas.
El señor Alito sabe que en Oaxaca su partido lleva las de perder en las elecciones estatales desde ahora, y en su desesperación lanza piñatazos.
Por lo que respecta a Juchitán, seguimos avanzando con la participación de los distintos sectores de la sociedad, en un clima de franco diálogo con las diversas fuerzas políticas, porque ésa es nuestra bandera, la del respeto a la diversidad de pensamiento.
«Nada nos detiene, porque nos acompaña la gente, y avanzamos de cara a un mejor futuro para Oaxaca», rubricó.