Connect with us

Principales

Emilio Montero da banderazo a pavimentación en la colonia Saúl Martínez

Juchitán, Oax.- Este martes, el #PresidenteEmilio Montero dio el banderazo de inicio a la pavimentación de 288 metros cuadrados del callejón Pancho Nácar, en la colonia Saúl Martínez, ubicada al norponiente de la ciudad.

Acompañado por la regidora de Bienestar Social, Magali Sánchez Santiago, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil señaló que el gobierno juchiteco está realizando obras necesarias para la ciudadanía y no de relumbrón.

“Cada una de estas acciones, busca reducir el rezago social en que aún viven las familias juchitecas, nuestro compromiso con ustedes es atender las necesidades colectivas más apremiantes”, aseguró.

Seguidamente, la máquina motoconformadora comenzó a realizar el corte sobre el terreno, donde después se efectuarán trabajos de relleno con cementante y compactación, y por último el colado de losas de concreto hidráulico.

Antes, Magali Sánchez Santiago expresó: La obra es una gestión que realiza nuestra organización con nuestro dirigente, Leopoldo De Gyves de la Cruz; y agradecemos la labor del presidente para que esta obra beneficie a las familias  de este asentamiento. Cabe mencionar que, en julio de 2020, el gobierno municipal realizó la construcción de 135 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, en la calle Mateo López, de esta misma colonia

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.