Connect with us

JUCHITAN

Óscar Toral encabeza campaña cercana a la gente

En Asunción Ixtaltepec recorrió Barranca Colorada y sostuvo reuniones en la quinta y sexta sección

David Hernández

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, OAX.- Este domingo Óscar Toral Ríos, candidato a la Diputación Federal en el Distrito 07, estuvo en Asunción Ixtaltepec, donde sostuvo reuniones con vecinos de la quinta y sexta sección y recorrió Barranca Colorada.

 

Toral Ríos cumplió dos semanas de haber iniciado su campaña hacia la Diputación Federal. Desde el 4 de abril que inició su recorrido como candidato por la alianza #VaPorMéxico, ha visitado localidades marginadas del Distrito.

 

«Estamos emprendiendo una campaña cercana a la gente para escuchar sus necesidades, hemos ido a los lugares donde la gente necesita de nosotros y no donde obtengamos más votos», expresó en su reunión con habitantes de Asunción Ixtaltepec.

 

Puso como ejemplo la comunidad de San Pedro Evangelista, «donde nos hicieron fiesta porque ningún candidato a la Diputación Federal los había visitado, porque no hay un gran número de votos».

Pero ahí conoció de cerca las necesidades del pueblo, porque la comunidad carece de los servicios más básicos y no tiene médicos, ni medicinas.

 

En su recorrido en Barranca Colorada, Óscar Toral Ríos visitó a las familias casa por casa donde recibió el respaldo de los suyos, de su gente, de aquellos que lo llevarán al triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

 

En reunión con vecinos de la quinta y sexta sección de Asunción Ixtaltepec, admitió que la economía de la región del Istmo y en todo el país, «está por los suelos».
«Se han perdido más de 10 millones de empleos en el país, y aquí en nuestros pueblos es triste ver cómo muchos jóvenes no tienen trabajo», señaló.

Por ello dijo que legislará para que las empresas tengan las condiciones óptimas para invertir en el Istmo, además de impulsar leyes que beneficien a la gente más desprotegida.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.