Connect with us

TEHUANTEPEC

Fortalece Vilma Martínez las condiciones de las escuelas publicas de Tehuantepec

 

Tehuantepec, Oax.- Sin bajar la guardia del plan de trabajo en materia de educación, la Licenciada Vilma Martínez Cortés, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec, atiende de manera oportuna las necesidades de las escuelas de los diferentes niveles de educación.

 

Redoblando esfuerzos, la presidente municipal contribuye en dotar de material para fortalecer las condiciones en las que se encuentran las escuelas del municipio. En esta ocasión, la Escuela Primaria Paul P. Harris, ubicado en el fraccionamiento La Noria, recibió una dotación de balones de Fútbol, Básquetbol y Voleibol, además de cubetas de pintura que serán utilizados en la pinta de las aulas.

 

Estos materiales influirá en la creación de oportunidades para que los niños realicen actividades deportivas, fomentando el trabajo en equipo, la unidad y la convivencia por medio del deporte.

 

 

“Las y los niños de Tehuantepec son un motivo para seguir trabajando, ya que son el presente de la sociedad, por ello, debemos inculcarlos a que reciban la educación escolar de una manera disciplinada”, manifestó la munícipe.

 

El personal directivo se postró agradecido por el apoyó constante de la actual administración municipal que encabeza Vilma Martínez; al igual, los padres de familia agradecieron a la presidente por preocuparse en que sean óptimas

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.