Connect with us

SALINA CRUZ

Se manifiestan comerciantes en contra de la presidenta municipal de Salina Cruz

  • Quieren vender como cada año en el parque central, pero Rosa Nidia les negó el permiso.

10833704_759508817431961_1928063551_n

Salina Cruz, Oax.- Este viernes se volvieron a manifestar comerciantes de esta ciudad frente al palacio municipal, debido a que les están negando el permiso de vender en el parque central “Independencia”, se dicen estar molestos debido a que los querían enviar a la “inalámbrica”, al final acabaron negociando su ubicación sobre la calle progreso y la avenida 5 de mayo.

“Como a nosotros nos niegan el permiso de vender en el parque cuando ahí ahorita están instalados otros comerciantes, esto es un conflicto de intereses, el señor Toño Díaz defiende a un vendedor de pizzas que tiene mucho tiempo ya instalado y no se va, solo se salió unos días en lo de las ventas de todo santos, también quieren meter a vender a más personas por medio de María Ignacia «la talibana» y ella no tiene gente, nadie la sigue, cuando le preguntamos cuantas personas integran su unión no supo que responder, pero como es incondicional de la presidenta le hacen caso”, aseguraron los inconformes.

Explicaron que llevan muchos vendiendo en esta temporada, que de alguna manera la gente ya esta acostumbrada que durante un mes ahí encuentran sus producto y al cambiarse ya no obtendrían ganancias pues la gente no acudiría al nuevo lugar.

“Es solo en un mes al año nuestros clientes ya saben en donde nos instalamos siempre, ellos nos buscan en el parque independencia, cambiarnos a vender en otro sitio daría oportunidad a que nuestros clientes nos cambiaran”.

Los comerciantes agregan que el lugar que les están asignando es muy complicado en esta temporada, ya que es en una de las avenidas principales de la ciudad y tendrían problemas con los comerciantes del lugar y lo que menos quieren es conflictos con nadie.

“La presidenta en la reunión pasada nos quiso intimidar mandando a traer como a 3 patrullas de la policía municipal y también llego la estatal, ella piensa que así se solucionan los problemas, es una señora enferma de poder y represora”.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.