Connect with us

TEHUANTEPEC

Realiza Gobierno Municipal de San Blas Atempa ampliación de la red de agua potable en la Colonia Dr. Génico.

San Blas Atempa, Oax.- El Honorable Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa continua realizando más obras públicas en el municipio como lo es la ampliación de la red de agua potable en la Colonia doctor Genico.

 

 

 

Este proyecto de obra que hoy en día es un hecho, se encuentra a orillas del canal de riego en la periferia de la conocida colonia, en esta ampliación se introdujo tuberías PVC para la distribución del agua potable llegue a los hogares de las familias blaseñas.

El alcalde Antonino Morales Toledo, aseguró que continuara con su constante gestión para que su pueblo se siga beneficiando con obras publicas y así contribuir al desarrollo de la población para construir un mejor San Blas Atempa para todas y todos.

Pos su parte el Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento blaseño Gerardo Villalobos Trinidad dijo que la Colonia Doctor Génico ha obtenido gran crecimiento en estos últimos años, lo cual trae como resultado que se tengan que ampliar los servicios básicos como el agua potable para que las nuevas familias que habitan en esta colonia tengan un mejor servicio del vital liquido.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.