Connect with us

TEHUANTEPEC

Ayuntamiento Blaseño continua iluminando las agencias municipales

San Blas Atempa, Oax.- El ayuntamiento de San Blas Atempa continua con los trabajo de mantenimiento y cambio de luminarias en las agencias municipales, como parte del programa “Iluminado San Blas Atempa”, impulsado por el presidente Municipal Antonino Morales Toledo.

 

La Dirección de Servicios Generales que dirige Noel Hernández Rito, visitó la localidad de Caja Vieja que pertenece a la Agencia Municipal de Tierra Blanca para hacer el cambio de bases de fototoceldas, fotoceldas y también la colocación de lámparas nuevas para beneficio de los pobladores.

Raúl López López, Agente Municipal de Tierra Blanca, agradeció el buena voluntad del alcalde Antonino Morales Toledo por el apoyo que brinda a dicha agencia municipal, “Nino Morales nunca nos a fallado, porque cuando hacemos una solicitud para aterrizar beneficios a nuestra agencia, siempre nos ha cumplido, es un hombre de palabra” dijo el agente municipal.

 

Con estas acciones se va cumpliendo la encomienda de la autoridad municipal de apoyar a toda las agencias municipales de La Villa de San Blas Atempa.

¡Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.