Connect with us

Principales

Con éxito se realiza campaña oftalmológica gratuita en el DIF de Juchitán

La campaña oftalmológica gratuita, organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Juchitán, que preside Yoshira Sánchez López, ha tenido una gran respuesta, desde los primeros días de su activación.

85 personas han sido beneficiadas con consultas relacionadas con la agudeza visual, asimismo se han proporcionado lentes a precio accesibles a quienes lo necesitan, explicó Julio Armando Cano Sotelo, optometrista encargado de la campaña, que tiene lugar en las instalaciones del DIF, ubicadas en el centro de la ciudad.

Dijo que «es importante que acuda toda la población que se quiera checar; se les hace hincapié en aprovechar este examen, sobre todo a las personas que padecen diabetes, a quienes también se les puede valorar y detectar posibles síntomas de rinopatía diabética».

La campaña está abierta a personas de todas las edades, de este municipio, y tiene el propósito de que conozcan el estado de su salud ocular y reciban recomendaciones, de acuerdo con el diagnóstico de los especialistas.

Julio Armando Cano, indicó que la campaña, iniciada el 21 de enero y que finalizará el primero de febrero, forma parte del programa de trabajo que impulsa la Presidenta del DIF juchiteco, Yoshira Sánchez, y pretende, sobre todo, prevenir problemas mayores con relación a la vista.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, en Belisario Domínguez número 11, cuarta sección en un horario corrido de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.