Connect with us

Principales

Con AMLO, atención médica y medicamentos para todos: Carol

Santo Domingo Tehuantepec.- en el marco de su campaña a ras de tierra rumbo a la Diputación Federal del distrito 5, el candidato de MORENA, Carol Antonio Altamirano se reunió con vecinos de la colonia “12 de Octubre” en Tehuantepec, a quienes reiteró que en próximo Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, se garantizará cobertura universal en materia de Salud.

Señaló que una de las principales quejas de los ciudadanos de este distrito es la deficiencia del sistema de salud pública, no solo de las instituciones pertenecientes a los Servicios de Salud del Estado (SSO), sino también el IMSS, ISSSTE y PEMEX, reiteradamente han expresado la falta de médicos, medicamentos, insumos y equipos.

Ante ello, refirió que el Proyecto de Nación de López Obrador plantea garantizar el acceso a la Salud a todos los ciudadanos, “lograr la cobertura universal significa que el Sistema Público de Salud va a ser accesible y gratuito, que siempre se va contar con médicos, con medicinas y con una buena atención desde el servicio familiar hasta el de alta especialidad”.

Para el candidato de MORENA la gran ventaja que tiene López Obrador para darle solución a los problemas que atañen al país es que ha recorrido varias veces el territorio nacional y ha llegado a las comunidades más apartadas.

En el encuentro, Carol escuchó las demandas de los pobladores y manifestó que es importante tener claridad en lo que se requiere en cada comunidad, para que después del primero de julio se comience a dar sentido al Proyecto de Nación que plantea AMLO.

“Los diputados aprobaremos la ley de ingresos y el presupuesto de egresos, ¿qué es lo que tenemos que lograr en un trabajo conjunto el Ejecutivo Federal? tener una recaudación eficiente sin impuestos nuevos y asignar los recursos necesario que se requiere para atender cada uno de los problemas de nuestras comunidades y por supuesto, el de la Salud”.

A 23 días de la jornada electoral Carol invitó a los Tehuanos a ser protagonistas de la cuarta transformación del país, y que la alegría con que fue recibido se extienda hasta el primero de diciembre que tome protesta Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.