Connect with us

Principales

Realizarán simulacro en derecho de vía de ductos de Pemex en Salina Cruz.

• Consistirá en atender una contingencia por un supuesto derrame de gasolina ocasionada por una toma clandestina.

Faustino Romo Martínez.

Salina Cruz, Oax.- Este miercoles el Sector Ductos Salina Cruz de Petroleos Mexicanos (PEMEX) , llevará a cabo un ejercicio de atención a emergencias, esto como parte de la cultura de prevención y en cumplimiento al Programa Anual de Simulacros 2018.

A traves de un comunicado, Pemex indicó que el ejercicio consistirá en atender una contingencia por un supuesto derrame de gasolina ocasionada por una toma clandestina al ducto de Pemex.

El simulacro iniciará a las 11:00 horas en las inmediaciones de la colonia Industrial y la situación será atendida por personal especializado de Ductos Salina Cruz con el apoyo de autoridades municipales de esta ciudad,

En el docuemnto indica que se realizará bajo las estrictas medidas de seguridad y de acuerdo con los protocolos establecidos por Pemex.

La empresa petrolera reitera que se trata de un ejercicio preventivo y no existe riesgo alguno para la población, por lo que se solicita la colaboración de la comunidad para el buen desarrollo de este simulacro.

Finalmente menciona que acciones como estas, permiten garantizar tanto a las comunidades, como a clientes y trabajadores, su seguridad, bienestar y la protección del medio ambiente.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.