Connect with us

ESCENARIO POLÍTICO

En marcha la reactivación económica de Ixtepec

Ciudad Ixtepec, Oax.- Diversos sectores sociales cerraron filas en torno a la convocatoria del presidente Félix Serrano Toledo, con el objetivo de continuar trabajando de manera coordinada para la reconstrucción de Ciudad Ixtepec en la fase de la reactivación económica.

Félix Serrano informó que de manera coordinada con constructores locales, el 1 de noviembre se presentará en Plaza Garibaldi una muestra de las propuestas de modelos de viviendas para la reconstrucción de este municipio, por tal motivo invitó a las personas interesada para que asistan y conozcan estas propuesta a partir de las 10 de la mañana.

El alcalde ixtepecano dijo que la participación de los constructores locales tiene la finalidad de generar empleo y activar la economía, en ese sentido afirmó que cuentan con el respaldo de la autoridad municipal, para apoyar e impulsar que las empresas locales participen activamente en la reconstrucción y construcción de viviendas, para que los recursos económicos se queden y circulen en Ciudad Ixtepec y no se vayan con las grandes empresas constructoras que vienen de fuera.

Asimismo informó que como parte de estas acciones, se instaló en el mercado provisional Benito Juárez una venta especial de temporada, con una gran variedad de productos para honrar a los fieles difuntos. “Es parte de nuestra cultura, de nuestras costumbres y tradiciones” agregó que consumir en los comercios locales nos beneficia a toda la comunidad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.