Connect with us

VIDEOS

Entregan bagazo hidrolizado a ganaderos en el Istmo

Publicado hace

en

• El Gobierno del Estado logró un convenio con el Ingenio “Refugio” de la Cuenca del Papaloapan para mitigar el tema de alimento del hato ganadero de la región.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de poder ayudar a mitigar un poco el tema de la alimentación del hato ganadero de la región del Istmo, el Gobierno del Estado logró un convenio con el ingenio azucarero “Refugio” de la Cuenca del Papaloapan para dotar de bagazo hidrolizado a los ganaderos de la región debido al problema de la sequía que se está presentando.

Seguir leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Video

Romonoticias les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Publicada

on

Que esta navidad los buenos deseos se multipliquen ,que el creador los colme de bendiciones y que en su hogar reine la alegría, que la estrella de belén y la llegada del niño Dios, sea el augurio de un año de bendiciones.

Continue Reading

VIDEO REPORTAJES

Ciclistas piden respeto con rodada en Juchitán

Publicada

on

• La finalidad además de buscar crear conciencia a una cultura vial y el respeto al ciclista, es distraerse un rato y practicar deporte.

Faustino Romo Martínez.


Juchitán, Oax.-
El grupo de “Ciclismo Juchitán VasVal”, continúa impulsando paseos en bicicleta por las calles de la Ciudad, con la finalidad de crear una cultura vial y de respeto a los peatones y ciclistas, además de ser una opción de distracción y diversión para la gente, también se practica deporte y con ello se ayudan a mantenerse sanos.

Estas rodadas se realizarán cada semana, esperando que cada día participen más y más familias, pues la invitación es para todos, tan es así que se puede observar como niños, jóvenes y adultos, recorren las calles en sus bicicletas.

Continue Reading

VIDEO REPORTAJES

Video del Zócalo de Oaxaca

Publicada

on

Continue Reading
Advertisement

Tendencias

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.