Connect with us

TECNOLOGIA

WhatsApp ya permite videollamadas

  • Son millones las personas que disponen de las videollamadas debido a que la última innovación de WhatsApp se encuentra para los sistemas Android y Windows Phone

Regeneración.- WhatsApp anunció que ya se encuentra haciendo pruebas para lanzar una versión de la aplicación que permitirá las videollamadas. A pesar de que, al día de hoy, es una versión beta, la empresa aseguró que la función estará disponible para todos sus usuarios en un par de semanas.

Sin embargo, ya son millones las personas que disponen de las videollamadas debido a que la última innovación de WhatsApp se encuentra para los sistemas Android y Windows Phone. ¿Cómo acceder a ella? Los usuarios suscriptos al programa de betas solo deben acceder al mismo y descargar el nuevo lanzamiento.

Además, para probar las videollamadas, será necesario que al equipo que deseamos contactar también tenga la beta instalada. Para iOS también está disponible pero los usuarios de este sistema operativo deben crear una cuenta como desarrollador de dispositivos pero registrarse bajo estos términos implica un costo elevado.

Con su último lanzamiento, WhatsApp consigue que la aplicación sea lo más completa posible, logrando el contacto directo a través de texto, audio y ahora visual. La plataforma también se complementa con la opción de compartir contactos y archivos en cualquier tipo de formato.

(Agencias)

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.