Connect with us

SALINA CRUZ

Llueven denuncias contra la empresa megacable

Como lo anunciaron a lo largo de la última semana, tanto Televisa como Megacable, este sábado quedaron fuera de la programación de la empresa de Televisión por Cable de origen jaliciense, al menos 10 canales del «gigante de la comunicación en América Latina» (Televisa), lo cual generó irritación entre algunos suscriptores.

Obligada por los altos costos que la empresa Televisa le cobraría por la retransmisión de sus canales, desde el primer minuto de este sábado 10 se septiembre, fueron retirados varios canales.

Frecuencias como De Película, Gala TV, ForoTV, Tiin, Unicable, Bandamax y Telehit, entre otros, que forman parte de la empresa Televisa, ya no son parte de la programación de la empresa cablera, aunque continúan los canales XEW 2 «Las Estrellas» y el Canal 5 XHGC.

Esto ha provocado una serie de reacciones en contra de la empresa Megacable, pues se trata de canales con mucha aceptación entre los televidentes y que fueron retirados para ser sustituidos por canales de mala calidad e interés, indicaron.

Las críticas han sido varias, desde los altos costos de los servicios, hasta la mala calidad de la señal en varios puntos de la ciudad.

Frases como “¡De nuevo no tengo cable, ah y tampoco internet, quizás para ustedes es gracioso, para mí no lo es, quiero que me atiendan ya!”, “¡Megacable no tengo internet!”, son comunes entre los miles de usuarios que tiene esta empresa en la región istmeña.

A estos reclamos se suman también las decisiones que toma la cablera de ajustar las tarifas de sus planes cada año, sin mejorar la calidad de su señal de televisión y del servicio del internet.

Son cientos de usuarios que diariamente acuden a las oficinas de la empresa cablera para hacer reportes por el pésimo servicio del internet, pues es común que cada mes tengan fallas y se queden sin señal, hasta una semana.

El servicio de telefonía fija que también provee esta empresa, ha sido poco aceptada por los usuarios que aseguran no tener un buen servicio y presentar constantes fallas.

(Con información de: NVI)

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.