Connect with us

JUCHITAN

En nuestras manos esta el destino de Juchitán: Javier Sanchez Orozco.

• “La gente esta cansada, ya no cree en los mismos de siempre, esta harta de los políticos y nos dan su voto de confianza”, comentó.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Javier Sanchez Orozco indicó que durante sus recorridos por las diferentes colonias, la gente se suma a su proyecto, pues esta harta de los políticos de siempre.

javier“La gente esta cansada, ya no cree en los mismos de siempre, esta harta de los políticos y nos dan su voto de confianza”, destacó luego de la reunión sostenida con los vecinos de la colonia “Año de Juarez”, ubicada en la séptima sección.

Explicó que como es muy poco tiempo el que se tiene para hacer campaña, no hay descanso y se camina a marchas forzadas, pues es necesario que la población sepa del proyecto que impulsa para la presidencia municipal y sin horario sostiene diversas reuniones domiciliarias, pues la campaña se realiza casa por casa.

javier2“Por eso le estamos planteando que es la oportunidad de cambiar el destino de Juchitán, por eso estamos participando para que juntos logremos sacar del bache en que se encuentra nuestra ciudad, el abandono en que la tienen, por la falta de obra, por la falta de seguridad y por la falta de servicios, por eso nuestra propuesta es caminar de la mano con al sociedad, escucharla y resolver la problemática que nos aqueja”, detalló.

Sanchez Orozco dijo que dentro de los ejes de su gobierno se tienen como prioritarios temas como la salud, la educación, la seguridad y el desarrollo urbano, con lo que se tendrá que impulsar el beneficio colectivo.

Señaló que hasta el último minuto que la Ley electora le permite recorrerá las colonias y agencias de Juchitán, para lograr que al población le de su voto de confianza el próximo 5 de junio.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.