Connect with us

JUCHITAN

Brinda brigada Tannos y Chávez atención médica gratuita en Chimalapas

  • Se prestó atención a más de 400 personas en la comunidad de Santa Inés

Brindan brigada Tannos y Chávez atención médica gratuita en Chimalapas (3)

Santa María Chimalapa, Oax.- Ante los altos índices de rezago en territorio Chimalapa, la brigada móvil comunitaria Tannos y Chávez, liderada por Yarith Tannos Cruz, con las facilidades prestadas por el ayuntamiento municipal de Santa María Chimalapa, brindó apoyo altruista en la comunidad de Santa Inés, con el compromiso de acercar servicios médicos básicos a quienes más lo necesitan.

Entre los servicios ofrecidos por la brigada móvil, la cual agrupa a diferentes asociaciones, los asistentes  recibieron atención en Medicina General, Optometría, Pruebas de glucosa, Chequeo de Presión, Pruebas de embarazo, Cortes de cabello, Farmacia y actualización de actas de nacimiento.

Brindan brigada Tannos y Chávez atención médica gratuita en Chimalapas (2)

De acuerdo al registro de la brigada Tannos y Chávez se atendieron a más de 400 personas, con estos servicios gratuitos en beneficio de los habitantes de la agencia municipal de Santa Inés.

En entrevista Yarith Tannos agradeció las atenciones prestadas por parte del Presidente Municipal de Sta. Chimalapa el C. Silaín Hernández González y sus colaboradores al facilitar la organización de esta actividad, haciendo hincapié que el servicio de la actualización de las actas fue totalmente gratuito gracias al mismo presidente, beneficiando a muchas personas en este proceso.

Brindan brigada Tannos y Chávez atención médica gratuita en Chimalapas (1)

Asimismo señaló que la brigada continuarán recorriendo las comunidades del Istmo de Tehuantepec con la intención de aportar a las familias una mejor calidad de vida en la región.

Las personas beneficiadas por la brigada Tannos y Chávez, expresaron su reconocimiento a esta labor altruista dado que en sus comunidades no cuentan con los recursos necesarios para tener acceso a una cita médica o los estudios que la brigada ofreció en su comunidad.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.