Connect with us

JUCHITAN

Edil juchiteco estuvo presente en la graduación de la generación 2010-1014 del CESEEO.

En un ambiente de fiesta y alegría entre alumnos egresados, padre de familias, directivos y el cuerpo de catedráticos, del Centro de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO) de esta heroica ciudad, celebro esta mañana del 25 de julio la ceremonia de graduación de su primera generación 2010-2014, en donde entregaron a esta sociedad istmeña un total de 150, nuevos profesionistas de las especialidades: Pedagogía, Psicología, Idioma Ingles, Educación Física, Enfermería y Postgrado.

IMG_8698

En esta ceremonia de graduación estuvieron presentes importantes personalidades del ramo educativo, así como el presidente municipal constitucional C. Saúl Vicente Vázquez y los regidores de este ayuntamiento municipal, Lic. Francisco Vázquez Pérez de Educación, de Cultura y Recreación la C. Antonia Pineda Jiménez y la Dra. Maritza Linares Pérez regidora de Salud.

En su oportunidad al ser uso de la palabra el director Gral. De esta institución educativa de nivel superior, agradeció la presencia de las autoridades educativas por su presencia en esta magna ceremonia de graduación de su primera generación 2010-2014, además felicito a los hoy graduados así como a sus padres por la confianza que depositaron en este centro educativo, también a los maestros por el esfuerzo que pusieron para que hoy estos egresados pudieran alcanzar esta meta, y a la vez a las autoridades presentes en la ceremonia de graduación, y afirmo diciendo que el CESEEO, es una institución con propuestas claras y entendible en la educación, y aprovecho en esta ocasión para anunciar que en breve van a inaugurar nuevas instalaciones y nuevas especialidades.

Por su parte el edil juchiteco C. Saúl Vicente Vázquez, felicito y saludo a todos los presente en el lugar dirigiendo su mensaje a los padres de familias por brindar con su esfuerzo y dedicación en la educación de sus hijos, porque esa actitud es una gran oportunidad de poder desarrollarse en la vida, con una educación de calidad que hoy tanto reclama la región, estado y el país, y termino felicitando y agradeciendo a los jóvenes graduados diciéndoles muchísimas gracias a toda la generación, también agradeció y reconocio a la plantilla de profesores de la institución ya que hoy dijo, han hecho un gran esfuerzo.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.