Connect with us

Principales

Entrega Pemex recursos a municipios de la Región

Comunicado

  • «Juchitán decidido a buscar su desarrollo”, dice Arnaud Viñas

Salina Cruz, Oax.- Petróleos Mexicanos entregó aquí recursos por 116 millones de pesos a municipios de la Región del Istmo y de la capital oaxaqueña, de los cuales correspondieron al municipio juchiteco poco más de 2 millones de pesos en combustible y asfalto.

El Gerente de Desarrollo Social de PEMEX Bernardo Bosh acompañado de funcionarios del gobierno del estado, legisladores y legisladoras y en presencia de todos los alcaldes beneficiados dio a conocer que la paraestatal además del recurso entregado a las autoridades hizo entrega de 2 millones 800 mil pesos para la rehabilitación del Distrito de Riego DDR19, construyó un domo en la Colonia Las Flores de Matías Romero y dio el banderazo a unidades móviles de salud y apoyo para el empleo.

En el evento realizado en instalaciones de la Refinería “Antonio Dovalí Jaime”, teniendo como anfitriona a la alcaldesa del puerto Rosa Nidia Villalobos, el Secretario de Finanzas de Gobierno del estado Enrique Arnaud Viñas invitó a todos las autoridades a ser parte de “la solución de los problemas y del desarrollo de la zona”.

En otro momento reconoció el esfuerzo hecho por el presidente municipal de Juchitán Saúl Vicente Vázquez para lograr sacar acuerdos que beneficien al desarrollo del municipio. “no ha sido fácil sacar esos acuerdos pero ha demostrado que le interesa el desarrollo y ha mostrado que en el Istmo hay condiciones para que se invierta y se genere empleo y riqueza”.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.