24 C
Oaxaca City
lunes, noviembre 23, 2020

Felipe Orozco Rodas da a conocer su aspiración a la candidatura del PRI para Diputado Local.

En presencia de Alejandro Murat en la CNC.

  • Delegados y coordinadores estatales de la organización campesina del PRI refrendaron su apoyo al aspirante cenecista.
  • Para mi ser aspirante y seguramente candidato y llevar la representación del XVIII Distrito Electoral al Congreso Estatal es un honor, aseguró Orozco Rodas.
  • Recibió el respaldo total del Secretario General del CEN de la CNC y felicitación del precandidato del PRI al Gobierno del Estado.

ALEJANDRO MURAT EN LA CNC

Oaxaca de Juárez. Oax.- El secretario de desarrollo municipal del Comité Directivo Estatal de la Confederación Nacional Campesina del Estado de Oaxaca, ingeniero agrónomo Felipe Orozco Rodas, buscará la nominación como candidato a la diputación local por el XVIII Distrito Electoral con cabecera y sede en la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec Oaxaca, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

El aspirante a la candidatura para diputado local por el XVIII Distrito electoral, Felipe Orozco Rodas, cuenta con el apoyo y respaldo de diferentes organizaciones, sectores del Partido Revolucionario Institucional y dirigencia estatal de la CNC encabezados por el presidente estatal Lino Velásquez.

Bajo el marco de la visita del precandidato a la gubernatura del estado por el PRI, Alejandro Murat Hinojosa a la sede del CDE de la Confederación Nacional Campesina y tras llevar a cabo el relevo institucional de la Delegación del CEN de la CNC que durante cuatro años representó el ingeniero agrónomo Felipe Orozco Rodas, el político istmeño dio a conocer su legal aspiración por contender como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local representando a su tierra natal Santo Domingo Tehuantepec.

FELIPE OROZCO RECIBE RESPALDO DEL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO LOCAL

Luego del anuncio del actual secretario de desarrollo municipal del CDE de la CNC en esta visita del precandidato del PRI al gobierno del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa,  celebrada en la capital oaxaqueña, delegados y coordinadores estatales de la organización campesina del PRI refrendaron su apoyo al aspirante cenecista.

“Vamos a respaldarlo, porque desde este momento ya lo tomamos como precandidato y estamos seguros que permanecerá y lo hace comprometido con nuestro sector –CNC-, tenemos una estructura fuerte en el Distrito XVIII, el ingeniero Felipe Orozco tiene una imagen y presencia muy importante en la ciudad istmeña de la cual fue Presidente Municipal, y vamos a levantar la mano de triunfo a Felipe Orozco Rodas, en su momento y tiempo, porque va hacer el próximo diputado local representando a Tehuantepec, sostuvieron delegados y coordinadores estatales”.

Los diversos representantes cenecistas en la entidad oaxaqueña están seguros de la capacidad y compromiso del aspirante cenecista con la gente, “por ello cuente con nuestro voto desde ahora, queremos que cuando esté en la Cámara de Diputados cumpla con los acuerdos y compromisos que llegue a tomar, para que nuestras próximas generaciones sean beneficiadas”, subrayaron los presentes.

Durante su participación al dar a conocer su aspiración política para formar parte de la próxima legislatura local en la entidad oaxaqueña, el aspirante a la candidatura a la diputación local, Felipe Orozco Rodas, expresó, “para mi ser aspirante y seguramente candidato y llevar la representación del VI Distrito Electoral al Congreso Estatal es un honor, es una alegría el servirle a ustedes cenecistas oaxaqueños y trabajar con los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal para llevar beneficios a la ciudadanía”.

Importante es destacar que el aspirante a la diputación local, Orozco Rodas, quien por su trayectoria cenecista próximamente será nombrado subsecretario de desarrollo municipal del CEN de la CNC, recibió la felicitación del maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Por su parte Rubén Escajeda, secretario general del CEN de la CNC, le aseguró su respaldo y apoyo en este camino que dentro de la política desea continuar el destacado político istmeño y cenecista de corazón, Felipe Orozco Rodas.

Cabe destacar que en esta visita del precandidato del PRI al gobierno del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que la atención al campo será una prioridad para poder transformar la realidad del estado, y evitar que miles de oaxaqueños continúen emigrando para poder sobrevivir.

“Ésta es la fiesta del presente y del futuro que vamos a construir juntos porque sí se puede tener un campo que sea más productivo que cualquier región del país; la CNC es un baluarte de la fortaleza del tricolor y con el trabajo conjunto a favor de las comunidades campesinas el agro mostrará su grandeza para impulsar al campo oaxaqueño”, subrayó Alejandro Murat Hinojosa. 

Artículos relacionados

Realizarán movilizaciones para exigir el cumplimento a demandas sociales en Juchitán.

• Piden atención a la salud ante la Pandemia por el COVID-19, justicia ante los feminicidios, impulso a la economía de las mujeres, electrificación...

Organizaciones respaldan a catedráticas de la UNISTMO.

• Denuncian el despido injustificado de la Dra. Virginia Ilescas Vela, el acoso laboral y físico por parte de autoridades del SUNEO-UNISTMO, así como...

Tomás López Pineda asume la dirigencia municipal del PRI en Juchitán.

• Afirmó que la prioridad es convocar a la militancia a estar unida ante el próximo proceso electoral. Faustino Romo Martínez. Juchitán, Oax.- Convocados por...

Deja un comentario

Nuestras Redes

3,131FansMe gusta
1,136SeguidoresSeguir
389suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos Artículos

Realizarán movilizaciones para exigir el cumplimento a demandas sociales en Juchitán.

• Piden atención a la salud ante la Pandemia por el COVID-19, justicia ante los feminicidios, impulso a la economía de las mujeres, electrificación...

Organizaciones respaldan a catedráticas de la UNISTMO.

• Denuncian el despido injustificado de la Dra. Virginia Ilescas Vela, el acoso laboral y físico por parte de autoridades del SUNEO-UNISTMO, así como...

Tomás López Pineda asume la dirigencia municipal del PRI en Juchitán.

• Afirmó que la prioridad es convocar a la militancia a estar unida ante el próximo proceso electoral. Faustino Romo Martínez. Juchitán, Oax.- Convocados por...

Apoyan con internet a niños de bajos recursos en Juchitán.

• La Fundación Impulsando Valores Juchitán brinda además asesoría jurídica, contable y lleva servicios de salud a diversas colonias y secciones de la Ciudad. Faustino...

Deportistas de Juchitán realizan acopio de víveres en apoyo a damnificados de Tabasco.

• Los integrantes del Club “Tecolotes” de Tocho bandera llevarán personalmente los apoyos, como parte del agradecimiento por el apoyo brindado por los tabasqueños...