• Realizan operativo de corte en colonias populares.
Faustino Romo Martínez.
Juchitán, Oax.- Víctor Omar Núñez Ordaz, administrador del Sistema del Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de esta Ciudad, informó que ante el alto índice de morosidad y cartera vencida que existe se inició un operativo de corte masivo del servicio a los usuarios que no han acudido a hacer sus pagos.
Comentó que el operativo a comenzado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, donde se estima que se adeudan cerca de 6 millones de pesos, correspondientes a cerca del 80por ciento de los contratos que se tienen ahí.
“Algunos se han visto obligados a acudir a buscar algún convenio de pago, se les está ofreciendo un descuento en los réditos para que puedan cubrir en abonos su deuda, esperamos que se pongan al corriente desde este mes hasta diciembre y puedan comenzar el año sin deberle al sistema”, aseguró.
“Mes con mes estamos pagando hasta medio millón de pesos en energía eléctrica, pero además se requieren recursos para otorgar un mejor servicio en reparaciones de pozos y líneas, por eso hacemos un llamado a los usuarios para que se acerquen a las oficinas”, apuntó.