TEHUANTEPEC

Zanjón, agencia con obra de impacto que beneficia a más de 60 familias

• El Ayuntamiento de Tehuantepec ha iniciado con los trabajos de diversas obras programadas para este 2018 y que fueron priorizadas por los comités de obras de los barrios, colonias, fraccionamientos y agencias.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.-
Continuando con la entrega de obras públicas en las diferentes agencias municipales, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, entregó a los pobladores de Zanjón la culminación de la obra de pavimentación de la calle principal, beneficiando a más de 60 familias de la localidad.

Con una inversión de más de siete millones de pesos, el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el Gobierno Federal destinó recursos para pavimentar el acceso principal de esta agencia de la Costa, donde diariamente transitan los pobladores para llevar a cabo sus actividades.

“Esta carretera era un sueño, ninguna otra agencia cuenta con una carretera terminada como la nuestra, ahora vamos a gestionar más obras, como la electrificación, agua potable y espacios recreativos declaró emocionado don Félix Escobar Domínguez, habitante de la localidad.

Cabe señalar que el Ayuntamiento ha iniciado con los trabajos de diversas obras programadas para este 2018, las cuales fueron priorizadas por los comités de obras de los barrios, colonias, fraccionamientos y agencias al inicio de la administración.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios