JUCHITAN

Yo quiero Juchitán limpio trabajando por el medio ambiente.

El programa que la fundación Tannos implementó para el cuidado del medio ambiente, Yo Quiero Juchitán Limpio, ha concientizado a los habitantes de Juchitán y otros municipios del Istmo, con el fin de mantener limpio los pueblos y comunidades.


 DSCF5116Atendiendo al director del comité del Fraccionamiento La Planta, C. Aristóteles Jiménez Luis, visitamos por segunda ocasión para realizar la limpieza y entrega de cuatro contenedores de basura, con el compromiso de hacer conciencia entre los habitantes de este fraccionamiento y se comience a cuidar el lugar donde viven.

 
La Ing. Yarith Tannos Cruz, Coordinadora General de la Fundación Tannos externó lo siguiente. El cuidado del medio ambiente es amplio, es un tema que nunca terminará, que aunque difícil es de llegar a una meta, no es imposible y mucho menos si nos unimos como ciudadanos responsables para mantener limpio desde nuestras casas, calles, colonias y municipios, si nos unimos a concientizar a más personas no dudo que la meta la alcanzaremos, como ciudadanos no dejemos todo a las autoridades, debemos ayudarles y así juntos trabajemos por nuestro municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios