Juchitán de Zaragoza, Oax.- El proyecto “Yo quiero Juchitán Limpio” que es coordinado por la Fundación Tannos y Chávez, asistió este fin de semana al fraccionamiento La Planta ubicada en el municipio de Juchitán, Oaxaca. Que desde temprana hora el personal de Tannos y Chávez se dieron cita para iniciar los trabajos de limpieza en el área recreativa para niños.

DSC_0380

La coordinadora de la fundación Ing. Yarith Tannos Cruz índico: asistiremos a las calles, colonias o parques que nos pidan nuestro apoyo no importando el día, pero de igual pedimos que ustedes se comprometan a mantener limpio los espacios públicos, crear una educación entre los ciudadanos para mantener limpio nuestro entorno, no tirar la basura en las calles, en los ríos, tener la educación que si no hay un tambo de basura cerca traer la basura con nosotros hasta que la depositemos en un tambo.

DSC_0176

Por su parte Ciro Jiménez secretario del comité del Fraccionamiento La planta comento. agradezco el apoyo que brindo la fundación Tannos y Chávez por tomarse este día y venir a limpiar esta área tan importante, y sin duda son de gran ayuda, pues si no unimos esfuerzos no podríamos avanzar mucho y con el personal que asistieron se avanzó más de lo que podríamos imaginar.

La fundación Tannos y Chávez seguirá visitando las colonias, calles e instituciones que requieran nuestro apoyo.

No hay comentarios

Deja un comentario