TEHUANTEPEC

Yesenia Nolasco festeja el Día de Reyes con los niños de Tehuantepec

  • El pasado 6 de Enero la Diputada Federal Yesenia Nolasco Ramírez se dio cita en las Agencias Municipales de San Vicente Mazatán y Santa Teresa de Jesús en el Municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

IMG_5617

Con ánimos de preservar las tradiciones mexicanas y fomentar la convivencia familiar, Yesenia Nolasco se reunió con las familias istmeñas para poder compartir y festejar con los pequeños de Tehuantepec un momento de ilusión y sonrisas.

La Diputada Federal aprovechó la fecha para regalar juguetes y dulces a los niños que a veces no tienen oportunidad de recibir un presente el día de reyes.

IMG_5620

“Este día de Reyes es importante dar alegría a nuestros niños, por este motivo es para mí una gran satisfacción obsequiarles un presente en este día tan emotivo para ellos, con esa ilusión que sólo los más pequeños de la casa esperan recibir en esta fecha, yo lo hago con mucho amor” Destacó la legisladora de origen istmeño.

Yesenia Nolasco agradeció la asistencia de las familias y les deseo a todos los pequeños del Municipio de Tehuantepec un feliz día en compañía de su familia, y los invitó a no perder su sonrisa y felicidad, así como a no dejar de lado sus estudios y portarse bien durante todo el año.

El evento estuvo amenizado con un show de payasos que lleno el lugar de diversión y entusiasmo en donde gracias a la labor de la Diputada Yesenia Nolasco se consiguió dibujar una sonrisa en el rostro de los niños de Santo Domingo Tehuantepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios