A través de las audiencias públicas, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Yesenia Nolasco Ramírez, continúa dando respuesta puntual a sus ciudadanos con un gobierno sensible y que escucha a sus gobernados.

En los arcos del palacio municipal, se atendieron más de 40 solicitudes de personas y organizaciones sociales que acudieron a la 5ta. Audiencia Pública donde se escucharon planteamientos y peticiones de todas las agencias municipales y barrios de la municipalidad.

“Este es un espacio para escuchar a todas los ciudadanos para buscar acuerdos que beneficien a toda la ciudadanía”, expresó la presidenta municipal.

“La presidenta Yesenia Nolasco nos dio respuesta satisfactoriamente, me siento contenta porque está dando respuesta a la comunidad de Buenos Aires”, dijo Guadalupe Ramirez Cruz, habitante de dicha comunidad.

“Yo le agradezco porque si está trabajando, antes no teníamos acercamiento con la autoridad pero con estas audiencias públicas pues vemos que ella está a nuestro alcance, antes nuestros agentes se quejaban de no poder hablar con el presidente”, resaltó la beneficiada con apoyo para su comunidad.

Por su parte, Simón Reyes Cornelio, Supervisor escolar  de la zona 064, reconoció el esfuerzo que está realizando el gobierno de Yesenia Nolasco y sus colaboradores, porque están dando respuesta a los tehuantepecanos.

“Vine a plantear una necesidad de la zona escolar, se necesitan fondos que no tenemos y por eso acudimos a la audiencia pública para requerir el apoyo de la alcaldesa, y atendieron nuestra petición de manera favorable”, reconoció el académico.

Desde muy temprano se atendieron todas las solicitudes en este espacio que se realiza para atender y resolver las diferentes problemáticas que se presentan en el municipio de Tehuantepec.

No hay comentarios

Deja un comentario