TEHUANTEPEC

Yesenia Nolasco continúa con intensa gira por el Istmo de Tehuantepec

Con el objetivo de mantener contacto y generar mayor cercanía con los ciudadanos de Tehuantepec, la Diputada Federal Yesenia Nolasco Ramírez, ha comenzado una gira por el Istmo.

IMG_8763

Durante las últimas semanas del mes de octubre y principios de noviembre Yesenia Nolasco recorrió las Agencias de Buenos Aires, Zanjón y Garrapatero, San Vicente Mazatán, Guelaguichi, Lázaro Cárdenas la Brecha, además de algunos municipios como San Francisco del Mar y Zanatepec para agradecer el apoyo y el voto que los istmeños emitieron para Movimiento Progresista en Oaxaca en el marco de las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática, el pasado 7 Septiembre.

IMG_9255

Así mismo, la Diputada Federal aprovechó la oportunidad para informar a los ciudadanos las metas que se han obtenido a lo largo de su gestión y refrendó su compromiso con los istmeños para impulsar el desarrollo de cada una de las localidades y de sus residentes.

IMG_9344

Nolasco Ramírez señaló que este tipo de recorridos le permite identificar las necesidades más urgentes de las localidades y de sus habitantes que le permiten llevar a cabo acciones y gestiones para solventarlas.

Recalcó que continuará con esta gira en toda la región y que ella mantiene el compromiso firme de apoyarlos en los próximos días, además de concretar algunas peticiones que le fueron hechas con anterioridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios