TEHUANTEPEC

Yesenia Nolasco con pasos firmes en Tehuantepec

IMG_2601

La Diputada Federal Yesenia Nolasco entregó diversos apoyos a las Agencias Municipales de Santa Teresa y Buenos Aires, entre los que destacan focos para postes de luz en ambas comunidades, trastes y utensilios de cocina para la cocina comunitaria, pintura para la casa de salud y libros para la escuela primaria de Buenos Aires.

IMG_2593

Asimismo; entregó cobijas a las personas adultas mayores que viven en el Barrio de Guichivere Alto, en razón del frío y los fuertes vientos que en esta temporada invernal se presentan en la Región del Istmo. La legisladora no olvidó a los niños del barrio y también regaló uniformes deportivos a un equipo de la liga infantil.

IMG_2596

Yesenia Nolasco recalcó y refrendó el compromiso que tiene por compartir con sus paisanos este tipo de apoyos, los cuales son entregados con la intención de mejorar la calidad de vida de los residentes de esas localidades y mencionó que espera que para el próximo año pueda seguir apoyando a más zonas de Tehuatepec.

IMG_2599

La legisladora añadió que desea continuar trabajando muy de cerca con la población del Tehuantepec para poder brindar soluciones a las necesidades más sensibles de las familias istmeñas y agregó que continuará realizando las gestiones necesarias para llevar estos apoyos a las comunidades que más lo necesitan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios