TEHUANTEPEC

Yesenia Nolasco, candidata a la Presidencia Municipal por Tehuantepec: IEEPCO

  • La planilla está integrada por nueve mujeres y cuatro hombres, que buscan representar al pueblo tehuano.
    En conferencia de prensa, exigió justicia por el asesinato de un integrante de su planilla.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- En conferencia de prensa, Yesenia Nolasco Ramírez dio a conocer la aprobación del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), a su candidatura a la presidencia municipal por Santo Domingo Tehuantepec.

Ante los medios de comunicación, Nolasco Ramírez hizo extensivo el reconocimiento al trabajo de su compañera de formula y suplente Benita Jiménez Soriano; “Gracias al trabajo coordinado, el diálogo, concertación y acuerdos dentro del partido hoy tenemos un equipo de trabajo que seguirá sirviendo al pueblo de Tehuantepec”, expuso.

“Antes de que el tribunal resolviera decidimos dialogar y llegamos al acuerdo que la mejor opción para Tehuantepec es la compañera Yesenia Nolasco”, declaró en su momento Benita Jiménez Soriano.

Dentro de la planilla que encabezan nueve mujeres y cuatro hombres, falta Hernán de Mata –expresa consternada Nolasco Ramírez– un joven lleno de sueños y quien trabajó por su pueblo, a quien cobardemente dieron muerte en días pasados.

“Nosotras en este proyecto no trabajamos así, nosotras peleamos con ideas, con propuestas, con resultados que se ven reflejados en las urnas, Hernán pertenecía a una organización que ha dado resultado a su gente en los barrios, colonias y agencias, no podemos permitir que este tipo de actos nos intimiden, hoy más que nunca vamos a luchar por el pueblo de Tehuantepec”, puntualizó la candidata por el PRD.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios