MATIAS ROMERO

Yarith Tannos escuchó a San Juan Guichicovi

  • Se llevó acabo audiencia pública para escuchar a los habitantes del municipio
  • Yarith Tannos destacó que la atención a las palabras de los ciudadanos es la base para construir proyectos efectivos
  • Los adultos mayores continúan siendo un sector importante que contribuye a focalizar las necesidades de las regiones: Tannos Cruz

Este fin de semana el municipio de San Juan Guichicovi fue escuchado por la diputada federal por el estado de Oaxaca, Yarith Tannos Cruz quien acudió a la audiencia pública en la casa ejidal de la comunidad a fin de conocer las necesidades de la región.

san-juan2La congresista, Tannos Cruz enfatizó la relevancia de atender las voces de los habitantes de cada municipio, aunque las necesidades como entidad son similares, no necesariamente son las mismas por localidad, es por ello que las acciones deben ser diferentes, atender los verdaderos problemas y buscar soluciones que beneficien a todos los sectores en todos los ámbitos.

Es en las calles donde se conocen las verdaderas líneas de trabajo que se deben seguir para apuntalar los proyectos en favor del Istmo de Tehuantepec, es necesario dejarse guiar por la población a la que representamos, consideró la legisladora.

En esta ocasión, la audiencia pública fue presenciada principalmente por adultos mayores, situación que Yarith Tannos aplaudió, aunque se ha visto en los últimos tiempos un realce por parte de los jóvenes, la participación de los mayores es un espejo del entusiasmo que aún caracteriza a este sector, continúan en lucha por hacer de este un mejor lugar y es esa la actitud que se necesita para demostrar lo que Oaxaca vale.

La funcionaria tricolor agradeció a los asistentes la confianza depositada y las palabras emitidas por cada uno de los participantes pues ello es un reflejo del interés de los ciudadanos de San Juan Guichicovi por mejorar y progresar. Ante ello, Yarith Tannos se comprometió a hacer efectivas las audiencias públicas realizadas en diferentes comunidades en su labor legislativa y en su papel como ciudadana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios