JUCHITAN

Yarith Tannos Cruz deja el cargo de Coordinadora General de la Fundación Tannos.

Juchitán de Zaragoza, Oax.- La fundación Tannos informó que Yarith Tannos Cruz deja el cargo de coordinadora general de la fundación Tannos quien durante más de un año se dió a la tarea de emprender el camino de la ayuda humanitaria en los municipios del istmo de Tehuantepec con servicios de salud, medio ambiente y educación. Labor que ha sido bien recibida en los municipios que se han beneficiado.

IMG-20150117-WA0007

Estoy agradecida con el personal que brinda su servicio en la fundación Tannos, gracias por acompañarme estos ocho meses de trabajo incansable y que desde que iniciamos los servicios, nuestro compromiso ha sido el trabajo, la gestión, la voluntad, y darles la importancia a todos los habitantes del istmo. Hoy he decidido dejar el cargo que me ha traído muchas satisfacciones y que me ha dejado conocer los malestares de una sociedad que esta habida de servicios de calidad, les informó que este día me da gusto presentar a mi hermana Yazmin Tannos Cruz como la nueva coordinadora general de la fundación Tannos, no dudo que hará un excelente trabajo y que el equipo seguirá trabajando de manera incansable. Declaró la Ing. Yarith Tannos Cruz.

Al dejar el cargo la Ing. Yarith Tannos Cruz deja la cantidad  de setenta y dos mil servicios en las brigada de salud, medio ambiente, educación y la brigada especial, y siendo la única fundación que se dio a la tarea de realizar actividades para jóvenes, donando glucómetros y baumánometros a escuelas de nivel medio superior para la creación de células comunitarias, se realizó el primer concurso de oratoria dirigido para jóvenes, la primera carrera atlética 5 Km, primer curso de jóvenes emprendedores dirigido a meseros, la realización del primer concurso de rap que en zapoteco, entre otras actividades.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios