JUCHITAN

Visita Rolando Vásquez Ejido Charis de Álvaro Obregón

Juchitán, Oax.-El aspirante a la candidatura del PRD a la diputación federal por el Distrito 7 con cabecera en Juchitán , Rolando Vásquez Castillejos , visitó las tierras del Ejido Charis de Álvaro Obregón, agencia de Juchitán, para platicar con campesinos y escuchar de viva voz las carencias y problemas que enfrenta el campo en la zona.

SONY DSC

El abogado y dirigente de la organización Cocei Nueva Generación acompañó al Presidente del Concejo de Vigilancia a recorrer parte de las tierras que alimentan a los zapotecas de esta agencia y de la propia cabecera municipal, Juchitán.

Rolando Vásquez Castillejos escuchó con atención la falta de apoyos de los tres niveles de gobierno al campo , lo que deja en el abonado a los campesinos , por lo que luchan contra corriente para sacar sus cosechas e inversiones, por lo que pidieron al luchador social proponer en su momento proyectos de ley que impulsen el campo, porque la tierra es la única riqueza que poseen.

Rolando Vásquez Castilejos expuso a los campesinos del Ejido sus propuestas legislativas y se comprometió desde ahora a sumarse a la exigencia y lograr leyes acordes a la realidad campesina, que ayuden al rescate y no al saqueo.

“El Estado mexicano tiene una deuda histórica con el campo y los campesinos. Es urgente el rescate porque el campo es el único medio que mantiene a flote la economía familiar.”

El precandidato continúa intensamente promocionando la propuesta legislativa que beneficiará a todos los sectores de la población .

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios