Ugartechea no les cumplió.

Miguel Angel Luna

Oaxaca, Oax.– Desde el día de ayer vecinos de la Colonia La Cascada bloquearon la calle de Río Grijalva y Río Bravo como protesta por la gran fuga de agua que se registro en la red la cual ya estaba reportadas desde hacen más de un mes ante la SAPAO, amén de las obras que prometió Luis Ugartechea Begue.

IMG-20140623-WA0002

Esto lo dió a conocer el representante de la colonia Ezequiel Hernández Alavez, quién dijo que la decisión la tomaron los vecinos el día de ayer porque no es posible que los responsables de la dependencia no hagan caso a su petición, para eso pagan sus impuestos y lo único que hacen es hacer remiendos con unas estacas de madera.

No sólo es el sistema de agua potable que presenta deficiencias. Luis Ugartechea Begue dejó pendientes con los colonos como son: alumbrado público, repavimentación de las calles, seguridad pública, entre otras obras millonarias.

IMG-20140623-WA0004

La principal es sobre los trabajos de las margen del río San Felipe, que ha causado daños al patrimonio y perdida de vidas humanas para los que viven en las cercanías. No dudan que en próximos días se movilicen al Palacio Municipal para que los escuche el Presidente Javier Villacaña Jimenez, concluyó el representante de la Cascada.

No hay comentarios

Deja un comentario