ESTATALES

Vamos por candidaturas ganadoras: Carol.

Al iniciar el periodo de precampañas, el dirigente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, llamó todos los aspirantes a participar “con un ánimo propositivo y cuidando la competitividad del partido, con miras a la elección constitucional”.

El PRD necesita tener candidaturas competitivas, que tenga fuerza capacidad de ganar. El primer paso es que en esta etapa de precampañas todos los compañeros y compañeras que se han inscrito actúen con inteligencia política, privilegiando las propuestas y actuando de forma que se incremente la presencia del PRD y el interés de la ciudadanía.

El líder estatal del PRD dijo confiar en la madurez  de los aspirantes, “todos saben que a nadie le conviene buscar una candidatura sobre la base de dañar la imagen del partido”.

La dirigencia estatal estará atenta y alerta para que las precampañas desarrollen con apego a la convocatoria y buscando ante todo que el PRD salga unido, con candidatas y candidatos de buen nivel y con altas posibilidades de triunfo, concluyó Carol Antonio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios