JUCHITAN

Unidad, trabajo y gestion en el Bajo Mixe; Maria Cruz Vazquez

  • La región del Bajo Mixe, encabezados por sus autoridades comunales y ejidales, respalda el proyecto de María Cruz Vázquez, hacia la candidatura.

Sin título 1ee1e1

María Lombardo de Caso, Oax.- Las precandidatas indígenas, María Cruz Vázquez, Belén cabrera Cruz del VII distrito del sol azteca, propuesta de la Coordinadora Democrática de Pueblos CDP, acompañadas por la precandidata del distrito 01 de Tuxtepec Lic. Jazmín Fernández Toledo, del Diputado federal ROBERTO LOPEZ ROSADO, el día de ayer   alrededor de las 11 de la mañana visitaron María Lombardo de caso, para inaugurar la casa de gestión ciudadana, a cargo del Profr. Victoriano Velasco Martínez y Eusebio Nicolás Casiano, oficina se encuentra ubicado el colonia centro exactamente atrás de las oficinas del juzgado.

Sin título 3131

   Agentes municipales y ejidales entre ellos ejido Nueva raza, Jaltepec de Candayoc, Santiago Jocotepec, El porvenir, El paraíso, El tesoro, Benito Juarez, Cerro Mojarra, palomares y el anfitrión María Lombardo de Caso Oaxaca.

Sin título 563

Representantes, delegados y asociaciones civiles de varios poblados les dieron la bienvenida y confirmaron el respaldo hacia las precandidatas para participar en la consulta interna si es la opción de selección de los mejores hombres y mujeres.

Sin título qdqqd

La fortaleza de Mixes de la parte alta y baja, zapotecos y Chinantecos que conforman la región del Mixe, numerosos contingentes de 6 municipios como son san juan Mazatlán, san juan Cotzocon, Santiago yaveo, san Juan la lana, Santiago jocotepec, Matías Romero fortalecen las propuestas de las precandidatas por el distrito 07 con sede en Juchitán de Zaragoza Oax.

En su mensaje María Cruz, exhortó e invitó a los militantes que las apoyen en esta etapa tan importante para que llegar a la diputación y trabajar juntos como lo ha hecho el diputado ROBERTO LOPEZ ROSADO.

“Hoy a los mixes, zapotecos y chinantecos, les demuestro, que con propuestas, compromisos y mi trabajo como maestra de formación lo he realizado en beneficio de las y los oaxaqueños, soy la mejor opción por el distrito, tengo la experiencia, las ganas, la preparación y el conocimiento para ganar esta contienda interna, y de ser así, competir como una candidata de unidad para ganar la diputación federal” concluyó

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios