ESTATALES

Unidad para resolver las necesidades de Oaxaca, propone Benjamín Robles

Para ayudar a quienes más lo necesitan es necesario unir esfuerzos, asentó el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya luego de la inauguración pisos dignos que realizó en el municipio de Cuicatlán, en la región de la Cañada.

Como ha sido una costumbre en cada inauguración que realiza el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en lugar de cortar el tradicional listón lo que hizo fue unir varios listones, como símbolo de la unidad que requiere Oaxaca para salir adelante.

“Lo que necesitamos en Oaxaca es sumar, a eso viene Benjamín Robles a sumarme, a unirme al esfuerzo de todos, no están solos, sé que hay muchas necesidades, hoy me di cuenta cuando fui a ver cómo están los pisos, como una parte de las viviendas han logrado modernizarse pero se requiere más, por eso aquí queda simbolizado en la unión de Cuicatlán y de toda esta región, aquí estamos con ustedes uniendo los esfuerzos”.

Acompañado de su esposa, la señora Maribel Martínez de Robles, el también presidente de la Comisión Sur-Sureste de la Cámara Alta del Congreso de la Unión gestionó ante el Gobierno Federal y del Estado losetas para que diversas familias de esta parte de Oaxaca pudieran dignificar sus viviendas, debido a que por la condición de pobreza que presentan vivían en pisos de tierra.

“Estos apoyos, que hemos gestionado, más allá de dignificar el lugar en donde habitan, representar también mejorar su forma de vivir, porque los niños, niñas, mujeres y personas mayores ya no verán afectada su salud por dormir, comer y realizar sus actividades habituales en pisos de tierra, lo que sin duda viene a ayudar mucho a la familia”, expresó.

 Asimismo, el senador Benjamín Robles se comprometió a continuar gestionando apoyos que incidan directamente en el mejoramiento de las condiciones en que viven las familias oaxaqueñas, como son proyectos productivos familiares o la gestión de viviendas completas, que representen un patrimonio que puedan heredar a sus hijos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios